VideoPlaylist

5.9.06


Ella

Ella camina hacia mi, con una sonrisa triunfadora. Tiene una pistola en sus débiles manos y sin embargo no hay nada en ella.
Posee una mirada lastimera, pero su rostro es la propia máscara de terror. Ella es buena, ella es mala, ella es el sueño transformado en pesadilla.
Camina con un aire de alivio, no pronuncia una sola palabra, está en completo silencio. Ella es su imperio, ella es el pecado y la misericordia.
Mira al mal fijamente, mira a mis ojos con dulzura. Acaricia mi cara, mi cabello, mis hombros. Cree hacer lo correcto pero ha perdido el control.
Ella ama lo imposible, yo lo imperdonable. Sabe lo que quiere y no existe obstáculo.
Ella está escondida en su silencio, tiene miedo pero es audaz, el día comenzó muy temprano para complacerla. Ella está en camino.

Una película en azul, vestidos negros revoloteando.
Su cara palidece, su boca roja contiene una amarga risotada. Ella es lo imposible y lo imperdonable. Está perdida, está engañada y simplemente está creciendo.

Ella fue pureza y ella fue maldad. Ella se atormentaba en sus gritos, ella era una sola y sin ella todo era nada.

Camila Centeno B.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home