VideoPlaylist

8.2.07


Despedida

Estás muerta en los espejos, reflejando, a quienes te buscan, lo que fuiste. Tienes lágrimas por toda la cara, lágrimas imborrables que permanecerán en ti hasta los últimos días de los años, cuando tu cuerpo se incinere junto a los del otro mundo, paralelo al tuyo.
Tu vestido, ya sin uso, se desvanece, tu piel se va pudriendo y va tomando un color verde amarillento, tus huesos se dejan ver agujereados, entre más pasa el tiempo se notan marrones, inmóviles. Tus ojos ya no expresan nada, lo que me dijeron en el momento de tu ida ya se esfumó de tus cuencas y tan sólo quedan dos abismos a la muerte.
Tu alma, tu presencia solitaria me persigue, enamorada de mi fragancia, apaciguada entre mis dedos, pero al enredarse a la realidad se hiere y se condena a un sufrimiento eterno, a pagar por su cometido, a morir cuando mata, a soñar cuando hay luna nueva y a contemplar el cambio del mundo a través de los siglos.

Tus lágrimas mojan mis manos adoloridas, enrojecidas por tu pérdida, culpables de tu ida, esperando a que tus ojos se abran y de nuevo me revivan, me devuelvan a la luz que bajo sombras sigo viva.

Camila C.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home