VideoPlaylist

11.2.07


Tu cabeza está reposando en mi regazo, tus ojos están cerrados, moviendose debajo de tus párpados, tu cabello cae en mis manos y tan sólo puedo verte, contemplarte, sentir que eres alguien que jamás podré tenere. Tu sonrisa majestuosa, tu piel suave, tus dedos frágiles nunca serán míos, nunca podré compartir ese sentimiento de relajación, esas ganas de vivir que tienes reflejada en tu cara, en tu rostro adormecido, hundido en un cántico mágico, sólo tuyo.


Tus pensamientos, tan ajenos a mi, me convierten en una persona ansiosa. La luna y las estrellas te bañan de luz y te transforman en quien tanto deseé sabiendo que no podría poseer.


Y tu respiración es lenta, la puedo sentir en mis brazos que se estremecen. Tus látidos, tu sangre fluyendo en tus venas, tu boca enrojecida y tu cara, aún, está pálida. Tus dedos se mueven entre los míos, tus uñas desgarran mi piel. Esa sensación de atracción, de quererte y no tenerte, me mata, me hunde en las profundidades de un mar rojo, rojo sangre, me ahoga en la calidéz de tus pulsaciónes, en el deseo del poder, de sentir que tu también me buscas, pero simplemente estas moviendo tus ojos bajo tus párpados, soñando, lejos de aquí; no se te ocurriría pensar todo lo que he esperado, mi ser inguénuo, porque no lo sabes, porque buscas irte haciendome daño, dejandome pensando que ya no te importa mi presencia.


Camila Centeno B.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home