VideoPlaylist

30.3.07


Lágrima


Tengo un dolor fuerte en mi pecho,que se pasea por mi garganta y termina sobre mis pómulos, tensandolos, haciendo brotar lágrimas de mis ojos. Su ausencia me está transtornando, la manera en la que pienso en él me condena, quiero que todo sea diferente. La piel se me tensa, siento como un escalofrío corre por mi espalda, el sonido de mis pensamientos me atormenta, es una obsesión, quiero soñar con otra cosa, pero otra vez mis manos buscan, inconsientemente, sin encontrarlo, el calor de las suyas. Pienso si existe otra sensación parecida a ésta, pienso en él sin necesidad, imagino lo contrario de lo que pasa, sudo frío y mi corazón sale de mi, tengo miedo, aún me quedan esperanzas, y es cuando el dolor se propaga por todo mi cuerpo, haciendome sufrir y tratando de ahogarme en el vacío de la soledad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home