VideoPlaylist

24.5.07

Tiendes a no mirarme a los ojos cuando hablo, y eso me molesta.
¿estás molesta? - me suele decir - ¿es por lo que yo dije?
Y me cuesta tanto decirte que es por tu mirada.

Cuando tomo tu mano siento fuerza, y no quiero apartarla pero es un impulso el que me obliga a alejarla, y eso me molesta.
Entonces te escucho decirme:
¿estás molesta?
Y a pesar de que no puedo ocultarlo, digo que no, no lo estoy.
Hemos intercambiado tantas cosas, yo te he regalado unas cuantas, igual tu a mi. Pero cuando te alejas para estar con otra persona y darle tus cosas me siento mal, y eso me molesta.
Entonces una vocecita me dice dentro de mi cabeza:
¿estás molesta? ¿quieres que regrese?
Y aunque la ignore escucho tu voz cerca de mi:
¿estás molesta?
Y brota de mi una sonrisa falsa para que pienses que todo está bien.
PERO SI... estoy molesta, porque cuando hablo contigo no me ves a los ojos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home